Celaya, Gto.- Juan Arturo Lugo, es un joven de 18 años originario de San José Iturbide, Guanajuato. Padece cáncer desde hace 4 años y mando su carta a “Viviendo mi gran sueño” para pedir que le hicieran realidad alguno de sus tres sueños.
Juan Arturo en su carta pidió tres sueños, uno era tener una guitarra (requinto) ya que es fan de la música y deseaba desde hace mucho tiempo tener una.
El segundo sueño era tener un Xbox, ya que por su enfermedad y la pandemia no puede salir de casa a divertirse, de esa manera el podría jugar con sus amigos desde su casa y así no “aburrirse” como el dice en su carta.
El tercer sueño fue pedir una laptop, él desea seguir estudiando, pero por la pandemia y su enfermedad no puede hacerlo como cualquier chico de su edad, por eso desea hacerlo desde su casa, para ser una persona de bien en el futuro.
Los voluntarios de Viviendo mi gran sueño, lograron cumplir sus tres sueños, en un evento privado, donde Juan Arturo, su familia y algunos voluntarios así como padrinos, se dieron cita para hacer la entrega de los mismos.
Juan Arturo mando un mensaje de agradecimiento a las personas que ayudaron para que sus sueños se hicieran realidad, uno de ellos el señor Carlos Hernández quien, desde Dallas Texas, mando la laptop que le ayudará a seguir preparándose.
También agradeció con lágrimas de felicidad a los voluntarios de Viviendo mi gran sueño, al recibir su guitarra y los demás regalos que le hicieron llegar.
Los voluntarios de Viviendo mi gran sueño agradecen a las personas que apoyan sus causas: Una vez mas y siempre diremos “Cuando las cosas se hacen de corazon todo es posible y los sueños se hacen realidad”.
Dios bendiga a todas las personas por su apoyo y poner su granito de arena para que, Juan Arturo, lograra vivir su sueño hecho realidad y estamos seguros que para él estos momentos siempre los tendra presentes en su mente y en su corazon, muchas gracias a todos a nombre de él y su familia. GRACIAS.