Celaya, Gto.- El pasado fin de semana se llevó a cabo una conferencia y venta de snaks con el objetivo de seguir reuniendo fondos para apoyar al Centro de Atención Múltiple Henry Wallon.
En El Centro de Atención Múltiple se atienden a niños desde los 45 días de nacidos y hasta los 14 años aproximadamente, son pequeños con síndrome de down, autismo, ciegos, sordos o que padecen alguna discapacidad y requieren cuidados especiales.
La conferencia estuvo a cargo de promotor de la inclusión Carlos Alberto Almaguer Díaz, con el tema “La discapacidad ante los ojos de Carlos Almaguer” donde con dinámicas hizo participar a los presentes y lograr así que tomarán conciencia sobre las personas con discapacidad.
Al finalizar la conferencia los presentes disfrutaron algunos antojitos y snaks como aguas frescas, tostadas, galletas, gelatinas, café y muchas cosas más que estuvieron a la venta para seguir reuniendo fondos para El Centro de Atención Múltiple.
Claudia Muñoz, líder del grupo “Horus” comentó que ya hicieron algunas labores en la institución: sacaron escombro, aproximadamente 6 camiones, nivelaron parte del terreno, hicieron trabajo de jardinería, también pintaron, ademas mencionó que ya están haciendo los comedores, y que hasta la fecha tienen coladas tres de las ocho mesas que tienen planeadas en el comedor.
En entrevista para Proyecto Sumar, Claudia dijo: “De la meta que tenemos planteada nos faltan aproximadamente cien mil pesos, para lograr el objetivo que nos trazamos”.
Así que ya saben amigos de Proyecto Sumar, si quieren apoyar esta causa y ayudar a que los pequeños del Centro de Atención Múltiple Henry Wallon tengan un lugar adecuado para desarrollar sus actividades pónganse en contacto con Claudia Muñoz al teléfono 461 1243067.
“Tu ayuda es grande, nosotros te lo agradecemos, pero los niños aún más, tú marcas la diferencia”, dijo Claudia al enviar un mensaje.