Celaya, Gto.- La pequeña Karen Alicia sufrió un lamentable accidente al ser atacada por un perro que le dejo lesiones en el rostro. Afortunadamente ya fue atendida y se está recuperando, sin embargo sus padres no cuentan con recursos suficientes para liquidar el adeudo en el sanatorio donde la recibieron y por ello solicitan apoyo.
María Candelaria Correa, mamá de la pequeña Karen, de seis años, comentó que la noche del lunes se encontraban afuera de su casa, en la colonia Residencial Tecnológico, y en un descuido la niña entró a la casa de un vecino.
Lamentablemente el perro de esa casa atacó a Karen y le provocó una seria lesión en el rostro.
Debido a que no cuentan con seguridad social, fue necesario canalizarla a un sanatorio particular, donde le brindaron atención y le practicaron una cirugía.
La señora María Candelaria comenta que por fortuna la niña se encuentra fuera de peligro y ya está en recuperación.
El dueño del perro se comprometió a hacerse cargo de la mitad de los gastos, sin embargo a este momento la cuenta asciende a 12 mil pesos que debe liquidar lo antes posible, por lo que solicitan el apoyo de las personas que deseen ayudarla.
Si está en tus posibilidades ayudar el caso de la pequeña Karen, puedes realizar tu donativo a la cuenta 4915666450339585 de Banorte, a nombre de María Candelaria Correa Ortega.