Celaya, Gto.- Ángel Yahir Arroyo es un pequeño de 10 años que recientemente fue sometido a una operación de corazón y con mucho entusiasmo sigue adelante con el apoyo de sus padres, su familia y amigos, sin embargo aún debe someterse a un costoso tratamiento de recuperación que difícilmente pueden costear sus padres.
Ante esta situación, sus amigos y compañeros de la Liga de futbol Pingüichampions, donde participa, recientemente organizaron un partido homenaje para recaudar recursos para su tratamiento, pero aún se requiere más ayuda, por lo que hicieron la invitación a la ciudadanía que desee apoyar al pequeño Yahir, en su recuperación.
Martín Ramírez, presidente de la liga Pingüichampions, de la deportiva de Jacarandas, comentó que Yahir es un niño muy entusiasta que está luchando por salir adelante después de su operación y sus papás son personas humildes, por lo que decidieron apoyarlos con un partido de recaudación entre los equipos de Pollos Vale y la selección Pingüichampions.
En el partido de exhibición, Pollos Vale se impuso a la Selección Pingüichampios por marcador de 8 goles contra 7. Al medio tiempo se le entregó un trofeo a Yahir y a sus papás el dinero recaudado por las aportaciones voluntarias.
No obstante, aún falta más apoyo debido a que su tratamiento es prolongado y costoso, por lo que si tú deseas apoyar en su recuperación, puedes hacer una aportación económica. Solicita la información que requieras enviándonos un mensaje.