Celaya, Gto.- Una vez más la agrupación Voluntarios Sin Límites salió a las calles de Celaya a repartir juguetes y aguinaldos a los niños que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad, algunos de ellos trabajan vendiendo té, muñequitas y otras cosas junto a sus familias.
Desde temprano el día de ayer se reunieron para hacer las compras y elaborar los aguinaldos, muy entusiasmados por llevar alegría a los pequeños en estas fechas navideñas.
Más tarde, al rededor de las 5:00 de la tarde salieron a llevar sonrisas y alegría a estos pequeños con sus regalos que gracias a su buena voluntad y de las personas que se sumaron a hacer alguna donación pudieron realizar.
Regalaron cerca de 60 aguinaldos, además de pelotas y juguetes que los pequeños recibieron con mucho cariño, deseándoles unas lindas fiestas en compañía de sus familias.
Estos jóvenes realizarán otra actividad el día 6 de enero, donde quieren llevar roscas de reyes, chocolate y juguetes, para hacer felices a los niños más vulnerables este Día de Reyes.
Si deseas sumarte a esta labor, ponte en contacto con ellos en sus redes sociales, los encuentras como Voluntarios Sin Límites, para hacer tu donativo o sumarte a llevar los obsequios y ayudar a los Reyes Magos a hacer de este día tan especial, único para los niños al ver que aún hay bondad y buenas personas que se preocupan por ellos.