Este próximo viernes 11 de diciembre los voluntarios de Viviendo Mi gran sueño quieren hacer realidad el anhelo de Moisés, quien fue diagnosticado con osteosarcoma.
Celaya, Gto.- Para cerrar actividades este año 2020, los voluntarios de la asociación Viviendo Mi gran sueño, quieren cumplir el anhelo de Moisés, un joven que fue diagnosticado con osteosarcoma (cáncer en los huesos) y es originario de Apaseo el Grande.
Lamentablemente está enfermedad ha mermado en la economía de su familia, Moisés comenta que tiene ganas de seguir estudiando por lo que le gustaría tener una laptop, también le gusta la música su cantante favorito es Armin Van Buuren, además quisiera tener un estéreo y un cambio de guardarropa, comenta que en calzado es #25, sus colores favoritos son negro y azul.
Moisés hace un llamado a la ciudadanía en su carta que envió a la asociación “Les pido a todas las personas de buen corazón que apoyen y ayuden a Viviendo mi gran sueño para que me puedan realizar alguno de mis tres sueños, Dios se los va a agradecer como yo también, les doy las gracias y que Dios los a bendiga”.
Para apoyar a que la asociación cumpla los sueños de Moisés este viernes, búscalos en redes sociales como: Viviendo Migransueño.
Apoya y comparte para que este guerrero de la vida pueda tener sus obsequios y llevarle un poco de alegría, todos podemos poner nuestro granito de arena para lograr este objetivo.
La Asociación seguirá trabajando el próximo año 2021, gracias por su tiempo y dedicación para que los pequeños y jóvenes que pasan por esta terrible enfermedad, tengan un día diferente y lleno de alegría.