Celaya, Gto.- Con la finalidad de cumplir los sueños del guerrero Salvador o mejor conocido como Chavita, de 16 años de edad, quien padece sarcoma de ewing y actualmente se encuentra en tratamiento médico, los voluntarios de la asociación Viviendo Mi Gran Sueño, reunieron los recursos para hacerle su fiesta y lograron cumplir sus más grandes anhelos.
La Asociacion Viviendo Migransueño recibió la cartita de Chavita, con la finalidad de cumplir sus sueños, para lograrlo se sumaron grandes voluntades como la diputada Jenny Oliveros, Azu Pintacaritas, además de empresas y sociedad en general.
Chavita vivió momentos increíbles junto a su familia, disfruto de una fiesta llena de baile, juegos, piñata, comida y muchos regalos.
Recibió muchas muestras de amor por parte de las personas que se dieron el tiempo de acompañarlo, abrazos y palabras de aliento, cartas muy conmovedoras donde le deseaban pronta recuperación y le brindaban ánimo para salir adelante y sanar.
Para finalizar su festejo le fue entregada una recámara, un regalo muy especial que Chavita pidió en su cartita, sus padres se sintieron muy conmovida por todas las atenciones brindadas a su hijo, comentando que hacía mucho tiempo no lo veía sonreír como este día.
Su papá mencionó que enterarse de la enfermedad de su hijo fue algo muy difícil, pero que gracias a estos momentos y la voluntad de Dios, su hijo sigue con vida.
Su mamá se sintió muy contenta por las muestras de cariño para su hijo. Por hacer realidad Susy sueños de tener su recámara propia y su laptop para seguir estudiando.
Gracias a todas las personas que ayudan a hacer realidad estos sueños, de los niños y niñas con cáncer que se atienden en el área de oncopediatria en el Hospital General, los invitamos a, en la medida de lo posible, sumarse y colaborar con esta gran labor de Viviendo Migransueño.