Con el objetivo de cumplir el sueño de Felipe de tener una bonita fiesta de cumpleaños y regalos, la asociación Viviendo Migransueño invita a la ciudadanía a sumarse y participar
Celaya, Gto.- Las voluntarias de la asociación en esta ocasión quieren cumplir el anhelo de Felipe de Jesús Meza, un jovencito de 13 años que está luchando contra el cáncer, y como todo guerrero desea salir adelante, y tener una fiesta de cumpleaños.
Sus sueños son tener una cama, un teléfono y una bicicleta, sus personajes favoritos son los de Marvel, los colores que más le gustan son el verde y el azul, su talla de ropa es en playera talla M, en pantalón es talla 30.
Felipe es el menor de 5 hermanos y tiene muchas ganas de ganarle la batalla a su enfermedad.
Cuando la asociación cumple un sueño, los pequeños beneficiados se olvidan por unos instantes de su padecimiento, se divierten y disfrutan de esos momentos especiales junto a su familia.
Por ello es muy importante sumarse a estas acciones que generan bienestar, felicidad y esperanza a estos guerreros.
Para lograr cumplir el anhelo de Felipe de Jesús, las voluntarias de la asociación hacen un llamado a los ciudadanos de buen corazón a ayudarles a cumplir sus sueños y participar.
Si quieres más información o donar algún regalo, ponte en contacto con ellas en Facebook, las encuentras como: Viviendo Migransueño