Celaya, Gto.- Sergio Almanza Reyes es un pequeño de sólo 11 años de edad, fue diagnosticado con un tumor maligno en su cerebro hace un año.
Sus papás Indalecio Almanza y Concepción Reyes, se encuentran acompañando en el Hospital Regional de Alta Especialidad de León, su tía la señora More Almanza, nos comenta que después de ser diagnosticado lo trasladaron a León donde recibe su tratamiento médico de quimioterapia.
Ellos trabajan haciendo el aseo en un departamento para ganar un poco de dinero que les ayude con sus gastos, pero no es suficiente, necesitan cobijas y algo de despensa para seguir luchando con su hijo.
La abuelita de Sergio, la señora Jacoba y su tía More, están al cuidado de su hermanita menor Sofía Lizet de 5 años, así como de sus primos Ana Gabriela de 12 y Fernando Tadeo de 8 años.
De izquierda a derecha, Sergio, su mamá Concepción, su papá Indalecio, en brazos Sofía, y al centro Gabriela y Fernando.
Para poder ayudar a los papás de Sergio y mantener a los otros pequeños, la señora Jacoba nos comenta que se dedican a pepenar, recolectan pet y cartón para vender, actividad en la que la acompañan sus nietos.
La señora More también nos platico que la salud de su sobrino Sergio decayó en los últimos meses “desde hace dos meses el se puso un poco más malito, le aparecieron más tumores en su cabecita” comentó.
Cualquier apoyo que puedan brindarle a esta familia, será de mucha ayuda, comparte esta nota para que más personas se enteren y hacer una cadena de buenas acciones.
Si esta en tus posibilidades ayudar, puedes enviar mensaje o llamar al número 461 277 4532 con la señora More Almanza.