Celaya, Gto.- Con una serie de actividades como el kilómetro del peso, que estarán realizando algunos fines de semana en el centro de la ciudad, el boteo, una guerra de bandas, una posada, y una carrera o caminata, estas últimas con fechas por confirmar, un grupo de jóvenes celayenses decidieron ponerse en acción para ayudar a la asociación Manos Que Ayudan Celaya A.C.
Humberto y Desy son parte de un grupo de jóvenes que se hacen llamar Disantum, ellos junto a sus compañeros buscan ayudar a la asociación Manos Que Ayudan, la cual atiende a personas de la tercera edad en situación vulnerable y tienen como meta reunir el dinero suficiente para adquirir una camioneta para facilitar el traslado de los abuelitos.
En una visita que realizaron al centro geriátrico los jóvenes se dieron cuenta de la necesidad que tenían de adquirirla para que puedan trasladar a los adultos mayores, ya sea para recibir atención médica u otras necesidades.
Humberto nos comenta que no hay un límite establecido, cualquier donación es bien recibida, además de invitar a los celayenses a bailar con ellos y a sumarse. Desy comenta que en su experiencia es muy bonito ayudar a los más vulnerables, además hace una atenta invitación a sumarse cuando los vean boteando con una moneda o lo que gusten aportar.
Todo lo que logren recaudar estos jóvenes entusiastas será donado al centro geriátrico que se encuentra en la avenida Paseo de San Nicolás #364 colonia Ejidal, en Celaya.
Si deseas aportar a esta noble causa ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos más información y donde puedes encontrar a estos jóvenes que buscan ayudar a los adultos mayores.
Además te mantendremos informado de las siguientes actividades como la guerra de bandas, la posada o la caminata para que puedas apoyar y participar.