Celaya, Gto.- Se realizó la primera activación física para personas con discapacidad, correspondiente a junio, acudiendo más de 130 personas, con la finalidad de ejercitarse, teniendo la oportunidad de comenzar a practicar alguno de los deportes impartidos.
Nuevamente y como es habitual, en punto de las 9:00 horas, en las antiguas instalaciones de Celanese, se dieron cita las familias, por lo que se inicio con un calentamiento de 15 minutos y posteriormente, se llevó a cabo un circuito con diversas estaciones, participando padres e hijos, así como los instructores.
Después de concluir con el circuito, los niños, jóvenes y adultos tuvieron la oportunidad de practicar natación y atletismo, lo cual permite detectar a nuevos valores dentro del deporte de discapacidad.
El sábado 22 de junio, como cada 15 días, se realizará la próxima activación física para personas con discapacidad, comenzando a las 9:00 horas, en las antiguas instalaciones de Celanese, siendo totalmente gratuitas dichas activaciones de discapacidad, las cuales son organizadas por el Gobierno Municipal de Celaya a través del Sistema de Cultura Física y Deporte.