Celaya, Gto.- Santi es todo un guerrero que lucha por salir adelante día a día, su mamá Ivette Tapia, hace todo lo posible por sacarlo adelante.
Hace unos días Santi fue sometido a una cuarta cirugía, todo salió bien y por el momento se encuentra estable, pero la cuenta del hospital creció, y haciende a más de $50,000 pesos.
Por ello varias personas se unieron para realizar diferentes rifas y apoyar a Ivette con los gastos que se generaron en esta última intervención.
“Hoy vengo a pedirles su ayuda para sacar a mi bebé adelante con su tratamiento, como saben a tenido una cadena de cirugias invasivas en su abdomen e intestinos a causa de una mala practica y atencion en el seguro social de una apendicectomia, y le hicieron 3 cirugias que lo llevaron a terapia intensiva a luchar por su vida. Santi se puso mal de nuevo y tuvo que ser sometido a una cuarta cirugia de urgencia para salvarle el intestino, el cual se tapo con una brida e hiba a reventar, pero yo ya no tengo seguro social, por lo cual lo operaron en el sanatorio celaya, yo me hago cargo sola de todos los gastos de mi hijo, la cuenta va creciendo dia con dia, pero hoy mi hijo esta vivo y doy gracias a Dios. Por eso les pido su apoyo ya sea con 10, 20, 50 pesos o lo que este a su alcanze para ayudarme a cubrir la cuenta que ya va arriba de los $50,000 pesos y cada día sube mas, yo haría cualquier cosa por el. Y yo les agradesco mucho su ayuda a todos y les doy gracias por sus oraciones”.
Para apoyar comprando un boleto para las diferentes rifas puedes entrar al perfil de Ivette Anahi en Facebook, ahí están las rifas que hasta el momento están disponibles.
También puedes hacer depósito al número de cuenta de Banorte 4915 6634 3988 8489.