Celaya, Gto.- Por su preparación de 15 años continuos y sus excelentes resultados, el peleador de Kick Boxing, Miguel Rolando Villagómez Pérez, se consolida como una de las máximas promesas de esta disciplina, en el municipio de Celaya.
Rolando participará en la competencia “Toronto Open” que se celebrará a finales de Noviembre en Canadá, con la expectativa de hacer un buen papel y obtener un título en su categoría de 70 kilogramos, cinta negra.
En entrevista para Proyecto Sumar, comentó que para esta competencia se ha preparado arduamente los últimos meses y desea tener un buen desempeño como en su última participación a nivel nacional, en Villa Hermosa, Tabasco, donde obtuvo un primer lugar.
El profesor Miguel Ángel Valadez, entrenador de Rolando, de la academia Kempo Nueva Era, explicó que para alcanzar este nivel su alumno se ha preparado durante 15 años de manera continua, con una gran disciplina tanto en lo físico como en su régimen alimenticio.
Además de ello, Rolando continúa su preparación académica, estudiando la Licenciatura en Acondicionamiento Físico.
Por todo ello, este chico se proyecta como una de las promesa del Kick Boxing y de las artes marciales, en nuestro municipio de Celaya.
Felicidades.