Celaya, Gto.- Con motivo de la 104 edición de La Gran Vuelta Ciclista y con el objetivo de apoyar una noble causa, el próximo miércoles 26 de febrero, el comité organizador obsequiará 200 luces de seguridad a los ciclistas participantes, a cambio de tapitas de plástico.
Efraín Morales, del comité organizador de la Gran Vuelta Ciclista, informó que a partir de las 8:00 de la noche realizarán la actividad y concluirán a las 9:00 de la noche, con el banderazo de salida de la rodada número 104.
“Son 200 luces de seguridad. A cambio pedimos que donen tapas de refresco para apoyar a una niña que tiene cáncer”, explicó Efrain.
El punto de reunión es el jardín principal de Celaya, donde las familias se dan cita para realizar el recorrido por las diferentes calles y finalmente llegar de nuevo al punto de salida.
Efrain hizo la invitación a todas las personas que deseen sumarse a este paseo ciclista de La Gran Vuelta para que lleguen al punto de reunión, a partir de las 8:00 de la noche, y reciban una de las luces de seguridad que estarán obsequiando.