Celaya, Gto.- Con el objetivo de comprar bastones para regalar a las personas que acuden al CAM para ciegos y débiles visuales de Celaya, las integrantes del Club de Leones Celaya Centro organizaron una tómbola en el jardín principal, el pasado fin de semana.
Las mujeres del Club de Leones de Celaya Centro, que ya tienen 30 años de servicio, tienen el objetivo de ayudar a las comunidades más vulnerables y en esta ocasión organizaron la tómbola en el jardín principal para recabar fondos y regalar bastones al CAM para ciegos y débiles visuales de Celaya este próximo 27 de Junio, Día internacional de Helen Keller, quien fue una activista sordo ciega, ejemplo de lucha y superación.
La tómbola tuvo un costo de 30 pesos y los premios eran variados, desde unos aretes, productos de belleza, sandalias decoradas, tupers, perfumes y más. Las personas que paseaban por el centro de la ciudad se acercaban a comprar un boleto, ganarse un regalo y de esta manera apoyar a la causa.
Beatríz Silva, presidenta del Club, comentó que durante todo el año realizan diferentes actividades para poder recaudar los fondos para apoyar a las comunidades vulnerables con despensas, además de llevar el camión de la salud, el cual no tiene costo en su servicio y lo llevan a diferentes comunidades.
Además invitó a todas las personas a participar en sus eventos que continuamente tienen en el jardín principal para poder ayudar a las comunidades más vulnerables, también agradeció a las personas que con su buen corazón se animaron a comprar un boleto para la tómbola.
Si deseas apoyarlas puedes buscarlas en las oficinas de Grupo Reto, ubicadas en la calle Leonardo Da Vinci 205 en la Colonia Renacimiento.