El día de mañana sábado 5 de diciembre, las voluntarias de Viviendo Migransueño, quieren hacer realidad los anhelos de dos soñadores, el pequeño Esaú de 4 años y Jaquelin de 18.
Celaya, Gto.- para que puedan cumplir los anhelos de estos dos soñadores, necesitan del apoyo de la ciudadanía, la Asociación busca brindarles felicidad a sus soñadores, mientras ellos luchan con la terrible enfermedad del cáncer.
La doctora Fancis, quien encabeza la asociación, comenta que su objetivo es llevarles unos momentos de alegría, motivarlos a seguir adelante y echarle ganas a enfrentar su enfermedad, ayudar de esta manera también a sus familias que por los gastos que implica la enfermedad, no tienen los recursos para hacerles una fiesta de cumpleaños.
El pequeño Esaú, quiere tener una fiesta con superhéroes, le gustan los carritos, quiere también una cama con su personaje favorito (cars) o de Batman, y una moto eléctrica. El pequeño dice que es como los superhéroes porque ya no llora cuando lo pican con las agujas.
Jaquelin es una joven que acaba de cumplir sus 18 años, ella esta diagnosticada con leucemia de hodgkin desde octubre del 2019, esta recibiendo sus químios en el hospital general.
Ella quiere seguir estudiando ya que solo termino la secundaria pero quiere estudiar la prepa abierta por lo que quiere una laptop, comenta que su sueño ha sido tener una moto, le gusta el maquillaje, las cosas vaqueras y la música de banda, así como el personaje de stich, en pantalón es talla 5, en blusa unitalla y de zapatos es #6, sus colores favoritos son el negro y el rosa.
Ayudemos a que estos guerreros de la vida puedan tener lo que quieren de regalos, si esta en tus posibilidades cooperar ponte en contacto con la asociación Viviendo Migransueño en Facebook.