Apaseo el Grande, Gto. El gobierno municipal entregó equipo de protección para prevenir contagios por COVID-19 entre los trabajadores de la Administración Municipal.
El Alcalde Moisés Guerrero y el Oficial Mayor, José Eduardo Jiménez, recorrieron las oficinas de la presidencia municipal para dotar a cada empleado con cubre bocas y careta.
Con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, atendiendo todas sus necesidades sin generar riesgos de contagio, se adquirieron mil piezas de cada uno de estos protectores faciales.
El alcalde habló con los empleados municipales haciendo énfasis en la importancia de estar protegidos y tomar enserio las recomendaciones del sector salud.
El horario de atención en todas las dependencias del Gobierno Municipal se ha restablecido de las 8:00 a las 16:00 horas, para que los apaseenses puedan realizar los trámites y servicios necesarios.
Sin embargo, se establecieron las medidas sanitarias correspondientes: se recomienda que asista sólo una persona, en la medida de lo posible; es obligatorio el uso de cubre bocas; toda persona debe pasar el filtro de ingreso (colocación de gel antibacterial, revisión de temperatura y paso por el tapete sanitizante).