Celaya, Gto.- Como cada mes, Manola Trejo llevó a cabo su programa “Pancitas llenas” en esta ocasión logró llevar alimento a 100 perritos en situación de calle.
Este programa tiene el objetivo de mitigar él hambre y la sed de los perritos que viven en la calle, ya sea que nacieron ahí o que fueron abandonados.
Como parte del programa se detectan perritas para esterilización, se brinda apoyo con medicamento para sarna o pulgas, los que se encuentran en condiciones más complicadas o muy lastimados, se llevan al veterinario para su revisión, y después ponerlos en adopción.
Manola nos comenta que este mes solo pudo visitar 3 colonias, Santa Rita 2, La Trinidad y Luis Donaldo Colosio, en esta última localizó tres prerritos que necesitaron de atención médica urgente.
Para poder sacar adelante sus casos, Manola realiza rifas, tiene artículos en venta y una cuenta donde las personas pueden realizar algún depósito.
Si deseas apoyar a Manola en su labor de brindarles a los perritos de la calle un mejor futuro, puedes localizarla en sus redes sociales donde la encuentras como: Manola Trejo. O al teléfono 461 289 6648.