Juventino Rosas, Gto.- José Franco activista y promotor del movimiento Huellas en los cerros, se dedica a defender y proteger el área natural de Naranjillo, en Juventino Rosas.
En este sitio se han encontrado vestigios arqueológicos que narran su historia y forman parte de sus tradiciones y costumbres, motivo por el cual busca incansablemente que se proteja y se dé a conocer.
Por desgracia José se encuentra delicado de salud, desde hace varios días se encuentra internado en el Hospital MAC de Celaya, ya que requiere un transplante de riñón.
Su familia y compañeros del movimiento Huellas en los cerros, están haciendo todo lo posible por ayudarlo, pero no es suficiente ya que requieren reunir la suma de $120,000 pesos para poder pagar sus atenciones en el Hospital.
Si está en tus posibilidades apoyar a José y su mamá, puedes hacer un depósito a la cuenta BanCoppel a nombre de Mariela Coyote Servin
Número de cuenta: 10415822141
Clave Interbancaria: 137242104158221410
“José luchó hasta el último día que tuvo fuerza para defender Naranjillo y los vestigios arqueológicos, y esa es su motivación para seguir viviendo, luchar por su tierra”. Movimiento huellas en los cerros.