Celaya, Gto.- Juan Luis es un pequeño que aún no cumple dos años de edad y hace seis meses se encuentra internado en el Hospital de Celaya, a consecuencia de una rara enfermedad en el tejido intestinal.
Su mamá, la señora Leticia, vive con él desde que fue internado y además de la cuenta que se está acumulando por los gastos médicos y las operaciones que le han practicado, debe cubrir los gastos de un próximo traslado al Hospital de León, y adquirir todos los días medicamento, suero y pañales.
La condición económica de Leticia y su familia no es la más favorable, por lo que algunas personas ya se han organizado para generar una campaña y están requiriendo el apoyo de la ciudadanía para ayudar al pequeño Juan Luis y su familia, a salir de esta complicada situación.
La enfermedad del Juan Luis se denomina Enterocolitis Necrotizante (muerte de tejido intestinal) y ya ha pasado por varias operaciones para recortarle el intestino, sin embargo en el Hospital de Celaya le comentaron a la señora Leticia que ya no pueden hacer una operación más, por lo que está buscando alguna alternativa diferente y por ello requiere trasladarlo al Hospital de León, donde otros médicos lo revisarán para saber qué posibilidades existen.
En este momento toda la ayuda que reciba Juan Luis y la señora Leticia es muy bien recibida, por lo que a través de Proyecto Sumar pide a quienes deseen apoyarlos, principalmente con alguna aportación económica.
Si deseas ayudar al pequeño Juan Luis y a su mamá, ponte en contacto con nosotros y te daremos la información que necesites.