Juventino Rosas, Gto.- Con la finalidad de recuperar las áreas verdes naturales de el cerrito de las liebres y el cerro redondo, se llevó a cabo una jornada de reforestación los días sábado 27 y domingo 28 de julio.
Los voluntarios del movimiento Huellas en los cerros llevaron a cabo esta reforestación donde se sumaron otras organizaciones, asociaciones, y ciudadanos que comparten los mismos valores y persiguen los mismos objetivos.
Esta es considerada la reforestación más grande que se ha hecho en la zona donde colaboraron asociaciones de Juventino Rosas y Celaya, asistió Rancho Pura Vida Celaya, Conexión Animal A.C., Huellas en los cerros, y Eco Dharma A.C.
Se plantaron 300 árboles nativos de Mezquite, Tepame, Palo dulce y Ocotillo; en las faldas traseras de los cerrito de las liebres y cerro redondo que están frente a la comunidad El Naranjillo, en el municipio de Juventino Rosas.
Conoce todas las acciones que Huellas en los cerros está realizando en favor del medio ambiente en el municipio y #Súmate a ellas, checa sus redes sociales y participa.