Celaya, Gto.- La Coordinación de Juventud de Cruz Roja delegación Celaya concluyó con éxito la campaña “Brinda tu cobijo 2019”, en la que se benefició a los habitantes de la comunidad de San Nicolás de Esquiros con cobijas y prendas abrigadoras.
Como parte de su filosofía, la benemérita institución impulsa acciones con las que se ponen en práctica el lado humanitario y asistencial, como es el caso de esta entrega de prendas abrigadoras, actividad impulsada por la Coordinación de Juventud a cargo de la TUM Sandra Ortega Mendoza.
Al respecto, la titular del área explicó que los integrantes de Juventud, así como alumnos de Trojes y motociclistas del grupo “Old School”, reunieron cobijas, chamarras, suéteres, mismos que hoy representan un apoyo y beneficio para los habitantes de la comunidad ante las bajas temperaturas que se esperan como parte de la temporada invernal.
Este es el sexto año consecutivo en el que se realiza esta actividad, en la que además se aprovecha para difundir medidas de auto cuidado para la temporada invernal.