Celaya, Gto.- Con el objetivo de reconocer la labor que voluntarios, grupos estudiantiles que apoyan en las actividades , y asociaciones con los que trabajan dentro y fuera de la institución, Linces por el servicio realizó un evento de aniversario por los 7 años de labor social.
En el evento que se realizó en Centro Cultural Campus I, se dieron cita grupos estudiantiles del TecNM en Celaya, miembros que formaron parte de la agrupación en su paso por la institución educativa, la asociación Viviendo Mi Gran Sueño, así como uno de los fundadores del grupo Linces por el servicio, el ingeniero Mauricio Moncada, quien platicó los orígenes del grupo, su objetivo, algunas anécdotas, además comentó que desde donde esté, continuará apoyando a este grupo, que con tanto cariño y esfuerzo ha visto crecer.
Cabe mencionar que las voluntarias de Viviendo Mi Gran Sueño entregaron un reconocimiento a la presidenta de Linces por el servicio quien lo recibió a nombre de todos los voluntarios, por su labor de ayudar a los que más necesitan y ayudarles a cumplir los sueños de los niños con Cáncer.
Después de la entrega de reconocimientos, donde entregaron un reconocimiento también a Proyecto Sumar, y las palabras de miembros del presidium, fue el momento de partir el pastel y tomarse fotos para el recuerdo.
Felicitamos a Linces por el servicio por cumplir estos 7 años y reiteramos nuestro compromiso de ayudar a difundir sus actividades e invitar a la sociedad a #Sumarse con ellos para construir una mejor sociedad.