Comonfort, Gto.- La Clínica de Hemodiálisis La Paz, era una necesidad en el municipio, ya que las personas que requerían tratamiento médico necesitaban trasladarse a otros municipios para mantener su salud.
El pasado sábado 21 de enero en presencia de los beneficiados y autoridades se llevó a cabo la inauguración de la Clínica, gracias a la confianza que los ingenieros encargados de “Clínicas de Hemodiálisis La Paz” pusieron en la asociación Dando Sonrisas AC y su directora la Licenciada Sandra Prado, quien fue contactada por ellos y junto al gobierno municipal lograron los acuerdos necesarios para poner en marcha este importante proyecto para el municipio.
La Lic. Sandra nos comenta que este es un sueño hecho realidad, pues desde el 2018 se dedica a ayudar a las personas que padecen esta enfermedad, con traslados, medicamentos, incluso en algunas ocasiones con ayuda económica para los viáticos de los acompañantes, pues al someterse a su tratamiento los pacientes se debilitan y viajar solos no era una opción.
La Clínica tiene muchos servicios a bajo costo como psicología, nutrición y nefrólogo, que ayudarán en el acompañamiento integral de los pacientes.
La Clínica de Hemodiálisis La Paz, está ubicada en la Calle Aldama #48 Comonfort, Guanajuato.