Celaya, Gto.- Después de una serie de actividades que realizaron para recaudar fondos, el grupo de amigos que se denominaron “Horus”, entregó los apoyos al Centro de Atención Múltiple (CAM) “Henri Wallon” que atiende a niños con diferentes tipo de discapacidad, para ayudarlos a valerse por sí mismos e integrarlos al sector productivo.
En un emotivo evento, acompañados por los directivos de la escuela, los integrantes del grupo y algunos invitados especiales como el conferencista Carlos Alberto Almaguer, se realizó la entrega.
El grupo encabezado por Enrique y Claudia dieron las gracias a todas las personas que se tomaron el tiempo para acercarse con ellos y aportar su granito de arena a la causa, ya fuera en el kilómetro del peso, con el boteo, en la conferencia o la venta de snaks.
Lo que lograron juntar con estas actividades sirvió para la construcción de ocho mesas de concreto con sus bancas, incluido el firme en piso para colocación de mesas, una rampa de acceso para silla de ruedas, malla sombra para toda el área, donación de seis mesas plegables, reparación de Juegos de madera, retiro de basura y escombro, jardinería, colocación de pasto y plantas, nivelación de terreno, limpieza de áreas comunes, limpieza de ventanas, barrido de patio principal, pintado de cancha deportiva, silla multifuncional para personas con dificultad de movimiento.
La directora del Centro de Atención Múltiple, Miriam Harris, agradeció todo el apoyo recibido por el grupo Horus.
“Muchísimas gracias, que Dios los bendiga, que tengan más fuerza para seguir apoyando, tal vez no a la escuela Henri Wallon sino donde haya más necesidades, muchas gracias”, dijo en su mensaje.