Celaya, Gto.- Con aguinaldos, comida, regalos, juegos mecánicos, actividades lúdicas, música y muchos juguetes, el DIF Celaya realizará el ‘Festival de Día de Reyes’ para 8 mil niñas y niños, el próximo 05 de enero en el estadio de béisbol de la Deportiva MAV.
Así lo dio a conocer la señora Rosita Suárez de Mendoza, presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Celaya, quien extiende una afectuosa invitación a las familias celayenses para festejar todos juntos a nuestra niñez celayense.
“Nuestro magno evento, como cada año, busca rescatar y fortalecer nuestras hermosas tradiciones, celebrando esta fecha tan importante con nuestras niñas y niños de escasos recursos, con un evento lleno de mucha alegría, diversión y cariño para ellos”, remarcó la señora Rosita.
El evento comenzará a las 9:00 de la mañana en el estadio de béisbol Ciro Soto Lara de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés (MAV), lleno de amenidades para las niñas y niños, en donde cada uno saldrá cuando menos con un pequeño juguete y se realizará una rifa con juguetes de mayor tamaño.
Todas las dependencias de gobierno participarán en el magno evento, algunas con actividades lúdicas para las y los niños y otras con la operatividad del evento.
La Dirección de Desarrollo Social, en coordinación con la Dirección de Movilidad y Transporte, brindarán el apoyo para el traslado de las niñas y niños de algunas colonias y comunidades; Protección Civil y Bomberos supervisará el desarrollo del evento y que todos los módulos cuenten con las medidas necesarias de seguridad; Policía Municipal, así como Tránsito y Policía Vial, apoyarán con elementos para la seguridad y vigilancia del evento; Servicios Municipales coordinará la limpieza del lugar, así como la instalación eléctrica que se requiera.
“Agradezco el gran apoyo de las dependencias de gobierno y sobre todo de las empresas e instituciones celayenses que siempre contribuyen para hacer de este día algo muy especial para nuestra niñez celayense”, finalizó la señora Rosita.