Celaya, Gto.- Para brindar un festejo muy especial y diferente a todas las mamás celayenses, y con una gran participación de familias, se llevó a cabo el Tercer Trote Nocturno organizado por el grupo Celaya Corre.
El evento tuvo como finalidad propiciar un espacio donde las familias puedan practicar la activación física al aire libre, disfrutar de las bellezas arquitectónicas del centro histórico de la ciudad y, sobre todo, generar una convivencia más cercana y directa entre las familias, principalmente con las mamás, en su día.
Gran ambiente se vivió durante el trote.
Alrededor de las 8:00 de la noche de este jueves 9 de mayo inició el trote después de una sesión de activación física como calentamiento.
Los participantes recorrieron las calles del centro, acompañados de los bandereros de la “Gran Vuelta Ciclista” que apoyaron en el recorrido, además de la seguridad que proporcionó el municipio.
Grupos de amigos y familias completas participaron en el recorrido.
Fue un gran ambiente familiar el que se vivió durante los poco más de 4 kilómetros de recorrido, con la presencia de niños, adultos y por supuesto, muchas mamás que comenzaron los festejos del Día de las Madres, de una manera muy especial.
Al finalizar el evento, ya en el jardín principal, los asistentes pudieron disfrutar de una noche bohemia con la presentación de una rondalla que amenizó el momento.
Crédito de las fotos: Velcen Cristian/Celaya Corre