Apaseo el Grande, Gto.- Con la finalidad de ayudar a las mujeres que se encuentran en la batalla contra el cancer, los voluntarios del Instituto Municipal de la Juventud Apaseo, llevaron a cabo la campaña “Cabello para el Alma”.
Lograron recaudar 36 trenzas que serán entregadas a la asociación Chispitas de felicidad Celaya A.C., quienes se encargarán de mandar hacer pelucas oncológicas que serán donadas a las mujeres que atiende la asociacion.
Además realizaron la Feria de Emprendedores y Artesanos, donde le dieron oportunidad a los jóvenes apaseenses que tienen un negocio o emprendimiento para ofrecer sus productos o servicios.
Los voluntarios se encuentran muy agradecidos con los ciudadanos que hicieron presencia para donar su cabello y que se convertirá en pelucas oncológicas, brindando esperanza y confianza a personas que enfrentan tratamientos contra el cáncer. Además de los voluntarios que donaron su tiempo para realizar este evento.
“Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a ESTÉTICA BLANQUITA y ÁNIMO APASEO por su invaluable colaboración y trabajo en conjunto para hacer posible esta noble iniciativa.
Cada donación de cabello representa un acto de amor que transformará vidas. ¡Juntos podemos hacer la diferencia!” Juventud Apaseo.