Celaya, Gto.- En una noble tarea que emprendieron al observar la necesidad de muchas personas que carecen suficiencia alimentaria, la asociación Linces por el Servicio, apoyada por el resto de las organizaciones estudiantiles del Tecnológico de Celaya, emprendió el proyecto “Comedores Móviles”, como parte de su movimiento “Apoya Tec”.
En la actividad, que realizaron principalmente en la zona del Mercado de Abastos, hasta donde se dirigieron los entusiastas jóvenes, lograron repartir 100 platos de comida entre personas que tratan de obtener recursos para el sustento diario.
Un plato con comida caliente y un vaso con agua fue lo que entregaron a personas de la tercera edad, hombres, mujeres y niños que realizan sus actividades en esta zona de Celaya y que difícilmente tienen la oportunidad de conseguir el alimento diario.
Esta actividad forma parte de las acciones que realizan a través de su iniciativa, a la que han denominado “Apoya Tec”, en la que colaboran los chicos que integran las diferentes asociaciones del Tecnológico Nacional de México en Celaya.
De igual modo mantienen una colecta permanente de víveres y despensas que entregan a personas con necesidad, que está abierta para toda persona que desee sumarse a esta causa.
Si deseas apoyarlos en su noble labor, puedes consultar la ubicación de los centros de acopio, a través de sus redes sociales como facebbok, donde los encuentras como: Linces por el servicio.