Apaseo el Grande, Gto.- Como parte del convenio de colaboración entre la Administración Municipal y el CBTA 175, hoy se donaron 900 árboles endémicos para los alumnos de la institución, con el fin de contribuir a la reforestación del municipio.
En el marco del inicio del ciclo escolar, el Presidente Municipal, Chelis Oliveros, entregó los árboles a los alumnos con el mensaje de que el municipio regresará lo que recibe y los invitó a cuidar y embellecer sus comunidades.
Por otra parte, y con motivo del inicio de cursos, Chelis Oliveros dijo a los jóvenes que su formación académica es la oportunidad de la buscar la felicidad y hacer felices a los demás a través de su talento.
En esta actividad, a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario y Agrario se entregaron 900 árboles de aguacate, casuarina, guayaba palo dulce y mezquite.
Cada joven del CBTA 175 se compromete a plantar el árbol y asegurar su desarrollo y crecimiento, con la guía de los docentes de la institución.
En este inicio de cursos, la Directora, Alma Delia Licea Morales agradeció el apoyo del Gobierno Municipal señalando también la voluntad de la comunidad del CBTA 175, para participar en todos los proyectos que engrandezcan a Apaseo.