Celaya, Gto.- Con el objetivo de dar gracias por lo recibido durante el año, los voluntarios de la asociación llevaron alimento, medicamentos, frazadas y más a las personas que lo necesitan.
El pasado sábado 28 de diciembre el Centro de Orientación y Asistencia Gerontológica En los Brazos de Tello, visitó el Hospital materno de Celaya, el Hospital General de Celaya, IMSS de Mutualismo, y el Centro histórico.
En esta actividad se beneficiaron 650 personas, de los cuales 400 fueron adultos y 250 niños; participaron 20 voluntarios, 10 preparando los alimentos y 10 realizando las entregas.
Repartieron gelatinas, pan dulce, tortas de jamón, café, agua fresca, cubrebocas, pañales, frazadas, juguetes, ropa en buen estado de niño y niña, para hombre y mujer, además de ropa de invierno.
Mario Arias, parte del equipo de En los Brazos de Tello comenta que les motiva a hacer estas acciones “Por agradecimiento, se agradece todo lo recibido este año, al universo, al ser supremo, ayudando al prójimo. Es un gesto de amor y solidaridad, valores que manejamos como IAP”.
Gracias a las personas que se suman donando su tiempo, donando alguna cosa, preparando los alimentos y repartiéndolos. Esperamos que más ciudadanos puedan apoyarlos y llegar a más personas, sabemos que las necesidades son muchas durante todo el año.
Si deseas apoyarlos y conocer más acerca de sus actividades, búscalos en Facebook como En los Brazos de Tello IAP.