Celaya, Gto.- El movimiento recibió una donación de 400 cubre bocas del Ingeniero Paulo Bañuelos, aún resta por entregar otros 300, que entregaran en otras instituciones.
Llevarán 54 al IMSS que repartirán entre él área de anestesiólogos y terapia intensiva, otros 25 al ISSSTE al área de Covid, y llevarán otros 50 al Hospital Materno.
Si eres personal de la salud y necesitas algún cobre bocas, ponte en contacto con ellos en las redes sociales.
También puedes apoyar al movimiento con donación en especie o aportaciones económicas para que sigan llevando ayuda a los que más lo necesitan.
En el cierre de la segunda etapa del movimiento, Jorge Enrique coordinador, agradece a todo el equipo de trabajo por su dedicación y entrega “Expreso mi más sincero agradecimiento y admiración hacia las personas que conforman el Team. No los etiqueto en lo personal, pero si al gran movimiento que estamos haciendo “Juntos Más Fuertes”. Su compromiso queda manifiesto y los invito a continuar. Esto no acaba y el Covid19 no será más fuerte que nuestra capacidad de Evolución”.
Actualmente están ayudando al pequeño Leonardo Guillén de 4 años y quien padece cáncer, y a Don Carmelo de 69 años que necesita una operación de cataratas y lo están valorando.
Si está en tus manos y quieres apoyarlos búscalos como: Juntos Más Fuertes.