Celaya, Gto.- El atleta celayense, Jorge Luis Ramos Hernández, se colgó la medalla de bronce en el World Kickboxing Championship, efectuado en Antalya, Turquía.
Jorge Ramos formó parte de la Selección Nacional que viajó a Europa y venció en la fase de cuartos de final al austriaco Christian Sike Sikora, lo que le permitió avanzar a semifinales. Ya en esta instancia de esta justa internacional, el mexicano peleó ante el húngaro Toth Istvan, donde se adjudicó nuevamente la presea de bronce como lo hizo hace dos años en Budapest, Hungría.
“Una gran pelea contra el húngaro. Di todo y me voy contento, no satisfecho. Agradezco de corazón a todos los que me apoyaron desde México, sigo preparándome para lo que viene. Gracias Celaya, a mi esposa, a mis hijos y familia en general”, dijo el peleador mexicano, al finalizar su participación.
Jorge Luis Ramos participó en la categoría Kick Light, en la división de menos de 94 kilogramos, dentro del World Kickboxing Championship.
“Agradezco de corazón a todos. Me quede en bronce. Tenemos que echarle los kilos y empezar a prepararnos desde ya”, expresó el deportista celayense.