Celaya, Gto.- Con la finalidad de apoyar a los beneficiados de la asociación Mirando con los ojos del corazón, alumnos de tercer año de Secundaria del Instituto Andersen, donaron bastones blancos y regletas para sistema Braille, que ocupan en sus actividades de aprendizaje.
Los accesorios recibidos serán de gran ayuda para las personas débiles visuales o ciegos que asisten regularmente a la biblioteca Efraín Huerta, donde la asociación imparte clases de braille, uso del bastón, manualidades entre otros.
Los voluntarios de la asociación se mostraron sumamente agradecidos con el apoyo recibido “Agradecemos enormemente a los chicos de tercero de secundaria del Instituto Andersen por la donación de material de apoyo que hicieron a nuestra asociación , gracias a su directora y Maestra por impulsar a los chicos a realizar esta noble donación”.
La asociación Mirando con los ojos del corazón AC Oficial brinda orientación y capacitación a los adultos ciegos o débiles visuales con la finalidad de brindarles las herramientas necesarias para integrarse a la sociedad y ser independientes.
El señor Ángel Blanco y su esposa María del Refugio iniciaron esta asociación hace más de 10 años y continúan ayudando a todas las personas que lo necesitan.