Celaya, Gto.- Para proteger la salud de los voluntarios de Socorros y Servicio Médico de Cruz Roja Mexicana, delegación Celaya, el movimiento “Juntos Somos Más Fuertes” realizó un donativo de equipo de protección.
Dicho movimiento #JuntosMásFuertes está conformado por 15 personas entre niños y representantes de los diferentes sectores como empresarial, medios de comunicación, entre otros.
Consideraron que Cruz Roja es parte de las organizaciones que brindan respuesta inmediata a las emergencias, no solo respiratorias, sino de cualquier tipo, por lo que son vulnerables por el actuar y por ello decidieron donar parte de lo recaudado a la institución conformada por hombres y mujeres con vocación de servicio.
Para tal efecto, acudieron a las instalaciones de Cruz Roja en Celaya para realizar la entrega de 9 geles antibacteriales, 5 lentes protectores amarillos, 2 impermeables amarillos, 5 micas protectoras completas, 5 pares de guantes de latex, 100 guantes de nitrilo mediano, 50 cubrebocas sencillos y 7 trajes tyveks, mismos que fueron recibidos por representantes de la institución, encabezados por el Coordinador de Servicios Médicos, Ramón Raúl González.