Celaya, Gto.- Damaris y Víctor Manuel son dos pequeños que todos los días luchan contra el cáncer al lado de sus familias, cumpliendo tratamientos, visitas a doctores y tomando terapias.
Como todos los niños de su edad, tienen mucha energía, mucho entusiasmo y, por supuesto, muchos sueños por cumplir.
Este fin de semana la asociación Viviendo mi Gran Sueño, con el apoyo de benefactores de buen corazón que decidieron sumarse a esta causa, lograron cumplir algunos de sus sueños y les organizaron festejos con música, pastel y muchos regalos.
La pequeña Damaris previamente envió una carta a la asociación Viviendo mi Gran Sueño, en la que platicó que entre sus sueños está tener un Go Kart y un brincolín. Ambos regalos le fueron entregados en la fiesta.
Víctor Manuel es un admirador de los superhéroes, en especial del Capitán América, quien lo acompaño en su festejo donde además recibió uno de los obsequios que siempre quiso: una cuatrimoto.
Los papás de Damaris y la mamá de Víctor Manuel agradecieron a la asociación Viviendo mi Gran Sueño por haber hecho realidad el anhelo de sus pequeños que sin duda tuvieron un gran aliciente para continuar dando la batalla y vencer al cáncer.
La doctora Francis, presidenta de la asociación, expresó su emoción y mostró su agradecimiento a todas las personas que estuvieron detrás de estos sueños cumplidos.
Si deseas conocer más de la asociación Viviendo mi Gran Sueño y ayudarles a seguir cumpliendo los sueños de más pequeños guerreros, búscalas en sus redes sociales, donde las encuentras como: Viviendo Migransueño.