Celaya, Gto.- El viernes pasado Valeria llegó al Salón Primavera, donde las voluntarias de Viviendo mi gran sueño, tenían todo listo para festejar a esta pequeña guerrera.
Valeria llegó acompañada de su familia, tiene la fortuna de contar con su mamá, su abuelita y su Bisabuelita, quienes muy contentas la acompañaron en este día tan especial, su papá y hermano también fueron invitados especiales.
La pequeña Valeria es fan de los unicornios por lo que la fiesta fue decorada con esta temática, desde el pastel, que fue donado por Yadira de Chocoyayas, hasta el maquillaje a cargo de Azu Pintacaritas, quienes apoyan con donaciones o su talento en numerosas ocasiones a la asociación Viviendo mi gran sueño.
Valeria tenía un sueño y era tener su fiesta de cumpleaños, y de regalo pidió una cama litera, para compartir con su hermano y un tocador para tener su propio espacio y guardar sus cosas personales; ambos regalos fueron posibles gracias a la colaboración de los voluntarios.
Sin duda Valeria pasó un día muy especial, donde por unos momentos olvidó su enfermedad y se concentró en divertirse y pasar un día genial.
La asociación continúa trabajando y cumpliendo los sueños y anhelos de muchos pequeños que padecen cáncer o alguna otra enfermedad, les invitamos a seguirles en redes sociales y apoyarles en la medida de tus posibilidades para llegar a más pequeños y sus familias. Encuéntralos como Viviendo Migransueño.