Celaya, Gto.- Camilita es una pequeña guerrera de 5 años de edad, ella padece cáncer y los doctores ya no pueden hacer mucho por ella, por eso los voluntarios de Viviendo Migransueño decidieron cumplir su sueño, y el pasado sábado 20 de junio organizaron una pequeña recepción para que Camilita festejará su cumple.
En esta ocacion Camilita le dio vida a una hermosa Casita de Muñecas y su sueño se hizo realidad y esto fué gracias a todas las personas que con mucho cariño y amor aportaron su granito de arena haciendo magia en Celaya.
En el evento donde acudieron su familia, y los voluntarios de Viviendo Migransueño, así como Doctores de la Risa Grupo Kgtozo, la pequeña Camilita recibió de manos de su personaje preferido, la princesa Rapunzel, los regalos que amablemente la sociedad y voluntarios donaron.
“La pequeña Camilita disfruto momentos de felicidad y recibió muchas bendiciones que estamos plenamente seguros, este día lo va a tener presente siempre. Muchas gracias a todos y claro gracias a Camilita por darnos la oportunidad de ser parte de su gran sueño”. Viviendo Migransueño.