Celaya, Gto.- Los voluntarios que forman parte de la asociación Viviendo Mi Gran Sueño continúa su increíble labor de cumplir los sueños de los pequeños guerreros que padecen cáncer, recibiendo sus cartitas donde expresan sus anhelos y contando sus historias.
En esta ocasión la cartita que recibieron fue de la pequeña Katherine Pérez López, de 3 años de edad.
Katy, como le dicen de cariño sus papás, llegó muy puntual a su cita en el Salón Primavera donde ya la esperaban grandes sorpresas, regalos, pastel, música, su comida favorita (pozole) y hasta unos superhéroes.
Katy bailó y cantó sus canciones favoritas, además jugó divertidos juegos y se divirtió con sus familiares y los voluntarios, así como personas de la sociedad que se sumaron a este sueño.
En su mensaje la doctora Francis Rentería agradeció a todas las personas por sumarse al sueño de Katy, y su abuelita agradeció en nombre de toda la familia que le regalaran este día tan especial a su pequeña nieta, quien se fue muy contenta.
Dentro de los regalos especiales que Katy pidió para pasar más tranquila los días de hospitalización fue una casita para sus muñecas y una Tablet, regalos que recibió con mucha alegría.
Si te gustaría formar parte de estos sueños y apadrinar alguna cartita y hacer felices a muchos niños, te sugerimos acercarte a la asociación Viviendo Migransueño y SUMARTE a cumplir los SUEÑOS de estos pequeños guerreros, la asociación aún tiene muchos sueños por cumplir.