Celaya, Gto.- Con la finalidad de cumplir los sueños del pequeño guerrero Juan Pablo de solo 14 años de edad, quien padece leucemia y actualmente se encuentra en tratamiento médico, la Asociación Viviendo Migransueño trabajó para llevar a cabo su fiesta.
La Asociación Viviendo Migransueño recibió la cartita de Juan Pablo, con la finalidad de cumplir sus sueños, y para lograrlo se sumaron grandes voluntades como el joven Edder Arvizu, quien desde Querétaro se sumó para lograr cumplir con la meta, además de empresas y sociedad en general.
Juan Pablo vivió momentos increíbles junto a su familia, disfruto de una fiesta llena de baile, juegos, piñata, comida, regalos y hasta show con Batman y el Guason.
Recibió muchas muestras de amor por parte de las personas que dieron el tiempo de acompañarlo, recibió además abrazos y palabras de aliento, cartas muy conmovedoras donde le deseaban pronta recuperación y le brindaban su apoyo en cualquier momento.
Para finalizar su festejo le fue entregada una recámara, un regalo muy especial que Juan Pablo pidió en su cartita, su mamá se sintió muy conmovida por todas las atenciones brindadas a su pequeño, comentando que hacía mucho tiempo no lo veía sonreír como este día.
Gracias a todas las personas que ayudan a hacer realidad estos sueños, de los niños y niñas con cáncer que se atienden en el área de oncopediatria en el Hospital General, los invitamos a, en la medida de lo posible, sumarse y colaborar con esta gran labor de Viviendo Migransueño.
“Solo queremos agradecer a Dios por enviarnos personas que tienen ese corazón y el don de servir, el dia de hoy fue un placer conocer a una gran persona como lo es Edder hoy comprobamos que Dios siempre esta presente para lograr que nuestros amiguitos y valientes guerreros tambien disfruten de momentos increibles al ver y vivir sus sueños hechos realidad. Gracias Eder ARVIZU por coincidir en esta mision de Servir a quien mas lo necesita”. Viviendo Migransueño.