Celaya, Gto.- Por séptimo año consecutivo, la Cruz Roja Celaya realizó la “Operación Día de Reyes 2022”, logrando que en esta ocasión que 236 niños, niñas y bebés recibieran un juguete y propiciaran una sonrisa en esta fecha esperada.
Los voluntarios de la Coordinación Local de Juventud, a cargo de Sandra Ortega, fueron quienes previamente se dieron a la tarea de sensibilizar y solicitar el apoyo de comerciantes de Celaya, para que donaran un juguete y con ello hicieran feliz a niños de escasos recursos de la comunidad de Galvanes.
Sandra Ortega detalló que además, algunos de los “juves” también tuvieron la disposición y la iniciativa de realizar alguna donación de juguetes, esto ya que saben que en la comunidad de Galvanes se tiene personas que viven en condiciones de vulnerabilidad.
Ante este hecho y poniendo en práctica todas las medidas de protección para evitar contagios ante la actual pandemia, los “jueves” visitaron la mencionada comunidad realizando la entrega de 236 juguetes para niños, niñas y bebés, buscando hacer que el Día de Reyes no pasara desapercibido para los habitantes de Galvanes y sobre todo buscando una sonrisa entre los beneficiados.