Celaya, Gto.- En un acto lleno de respeto y gratitud, los voluntarios y personal de Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, rindieron homenaje a la labor humanitaria de este movimiento, que desde sus inicios han sido símbolo de esperanza y solidaridad en todo el mundo.
Durante la ceremonia, se rindieron honores a los símbolos patrios y al guion de la institución, reafirmando su compromiso con los valores de respeto, servicio y fraternidad que representan.
Como parte de esta significativa conmemoración, se colocó una ofrenda floral en el monumento dedicado a Henry Dunant, en reconocimiento a su invaluable contribución a la humanidad y a la creación de un mundo más solidario y justo.
El encargado de despacho de Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, Óscar Fabián Nieto Patiño, reconoció la labor y la importancia de todos los voluntarios. De igual forma entregó el nombramiento de Coordinador del Museo local, a Fco. Mora.
Brindaron un agradecimiento especial, a la Banda de Guerra de Cruz Roja Mexicana, Delegación Cortazar, por su participación en este evento.