Celaya, Gto.- A pesar de tener su puesto en pleno centro de la ciudad, Victoria comenta que las ventas son muy bajas y se ha visto mermada su economía.
Ella se coloca todos los días en la calzada independencia a vender sus productos, elotes cocidos y asados, cacahuetes en vinagre, esquites, y cuando es temporada también vende garbanzos.
Victoria comenta que a pesar de salir todos los días a trabajar, sus ventas se han visto muy afectadas por la pandemia, por lo que invita a las personas que tienen que salir a realizar alguna actividad al centro, pasen con ella y le compren algún producto.
Platicando con ella, también nos dice que es así como se reactivará la economía local, comprando a los pequeños comercios para evitar que cierren, y así ellos tendrán los recursos necesarios para comprar a otros comerciantes, lo que se vuelve una cadena de apoyo entre todos.
Así que ya lo saben, si andan por el centro pasen a visitar a Victoria en su puesto de elotes colocado frente a la pizzería en la esquina de la calzada independencia y apoyemos al comercio local.