Celaya, Gto.- Linces por el servicio está realizando una colecta de víveres para ayudar a el sector más vulnerable durante esta contingencia sanitaria.
Sin embargo, no han obtenido mucha ayuda, saben que son tiempos difíciles, pero también que la comunidad Lince y la población celayense, siempre están dispuestas ayudar a quienes más lo necesitan.
Los víveres que están solicitando son alimentos no perecederos como: sopa de pasta, atún, avena, arroz, frijol, bebidas en polvo, pan y galletas.
También están reuniendo productos de higiene como: cubreboca, jabón para manos en barra o líquido, antibacterial, productos desinfectantes como toallitas, clarasol, jabón en polvo.
Cuentan con dos puntos de recolección, uno es el estacionamiento de la Alameda, ubicado en la calle Vicente Riva Palacio #407 en un horario de 8:00 de la mañana a 10:30 de la noche; y otro en el taller de costura ubicado en la calle Sostenes Rocha #123 colonia centro en horario de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche.
La colecta está abierta hasta el 20 de abril, los jóvenes de Linces por el servicio comentan que para poder repartir lo recaudado, armaran despensas que entregarán a los adultos mayores que se encuentran en la calle pidiendo limosna o vendiendo su mercancía, además de llevar a diferentes asilos.
Si deseas apoyar a estos jóvenes entusiastas a cumplir con su objetivo, lleva alguno de los productos que solicitan en los puntos de colecta, si tienes dudas búscalos en redes sociales como: Linces por el servicio.
“Entre todos podemos salir adelante, ayúdanos a seguir ayudando”.