Celaya, Gto.- Como cada año Club Rotaract Celaya apoyó el pasado seis de enero a los Reyes Magos en su labor de llevar juguetes y alegría a los lugares donde ellos no alcanzan a llegar.
Se repartieron aproximadamente 100 juguetes que fueron recaudados por parte de la sociedad celayense a través de amigos y redes sociales. Los juguetes fueron repartidos en la colonia La Purísima y además los chicos de Rotaract estuvieron en convivencia con los pequeños quienes estaban felices de recibir un juguete, ya fuera una pelota, un carrito o una muñeca.
Estefano Caro, director del Club Rotaract Celaya, dio gracias a todos los que los apoyaron como: Asesoría Jurídica Integral, al Despacho GEMPA Consulting, el Club Deportivo Quetzalli y Safari Pizza, para la realización del evento.
Estefano comentó: “Fue una gran alegría ayudar a los Reyes Magos en la comunidad de La Purísima. Las sonrisas de los pequeños es el mayor agradecimiento que se puede recibir. Nuestro propósito es usar nuestros dones para mejorar la vida de los demás”.