Celaya, Gto.- Con diversas actividades deportivas y culturales que se llevaron a cabo en el Parque Bicentenario, La Gran Vuelta Ciclista conmemoró su octavo aniversario de promover el uso de la bicicleta como actividad física y de convivencia familiar.
En el evento, que se llevó a cabo el pasado domingo, se reunieron cientos de familias convocadas por el comité organizador que partieron en un paseo ciclista dese el jardín principal, rodaron rumbo a Juan Martín y posteriormente llegaron al Parque Bicentenario.
Ahí se desarrollaron diferentes actividades deportivas como zumba, fútbol, lucha libre, además de presentaciones culturales como la Trova Celayense y el grupo de danza tradicional de la Casa de la Cultura.
Efraín Morales, del comité organizador de la Gran Vuelta Ciclista, agradeció el apoyo de las autoridades y patrocinadores que se unieron en esta celebración.
“Contamos con un gran apoyo de asociaciones, un grupo de bandereros que dan un gran esfuerzo, el Gobierno Municipal y el Gobierno Estatal nos brindan su apoyo para llevar a cabo este gran proyecto que es la Gran Vuelta Ciclista. Gracias a las familias que se dieron cita para disfrutar de todas las actividades que tenemos preparadas”, comentó Efraín Morales.
Para diversión de chicos y grandes hubo exhibición de autos modificados, coches en miniatura, así como programas de Educación Vial, Prevención del Delito, entre otras actividades.