Celaya, Gto.- Con el objetivo de celebrar a los niños y niñas que atienden las asociaciones civiles Viviendo mi gran sueño, Fundación Vivir, Fundación Adis y Gente especial, el pasado domingo se llevó a cabo una súper convivencia.
Para poder llevarlo a cabo dos empresas se unieron una de ellas Honda, quienes aportaron juguetes para los niños, dinámicas y juegos. La otra empresa que prefiere estar en el anonimato, reunió dulces a través de sus trabajadores quienes ayudaron con mucho gusto para darle a los pequeños un obsequio.
Los pequeños que asistieron a este festejo son de los grupos vulnerables, niños con cancer o alguna otra enfermedad, con discapacidad o con síndrome de Down.
Por un dia se olvidaron de sus padecimientos y disfrutaron a lo grande de todas las actividades, juegos, baile y demás actividades, les dieron de comer y beber, y junto a sus familias se llenaron de buenas vibras para seguir en la lucha.
Nuestro reconocimiento a las asociaciones que atienden estos grupos vulnerables y les enseñan a que en el mundo existen personas de buen corazón que están dispuestos a dar su tiempo y recursos para apoyarlos.