Celaya, Gto.- La Fundación de Apoyo a la Discapacidad (ADIS) se encuentra de manteles largos al celebrar ocho años de brindar apoyo de rehabilitación a más de mil personas con alguna discapacidad o que requieren alguna terapia.
Eduardo Vargas, director y fundador de la Fundación ADIS, comentó que se siente muy contento con los logros alcanzados, además hizo una breve remembranza de los inicios de la Fundación, de como con solo una colchoneta y una pelota dio inicio y no han parado desde ese momento.
“No ha sido fácil, ha habido momentos en los que uno quiere desistir, uno quiere decir ‘ahí muere’, pero ves a los pacientes, ves a las personitas por las que haces esto y te dicen gracias, te dan un abrazo o te tocan simplemente con tanto cariño, con tanta admiración que dices ‘vamos a seguirle’, no nos queda de otra y seguimos, y mientras más sigues más hambre te da de ayudar”, dijo durante el evento de aniversario que organizó el pasado lunes.
Además comentó que acaban de abrir una cámara sensorial donde ya iniciaron con las terapias de estimulación física, para poder darles a los pacientes un poco más de rehabilitación y terapias. También van creciendo con la equinoterapia y se han sumado más personas, doctores y terapeutas que ayudan a brindar un mejor servicio.
Después de que los invitados disfrutaran de la comida y como parte del festejo Eduardo hizo entrega de algunos reconocimientos a personas y empresas que lo han apoyado a lo largo de estos ocho años que tiene la fundación: amigos, familiares y personal también fue homenajeado por su labor y espíritu de servicio y apoyo.
Felicidades Fundación ADIS por estos primeros ocho años de servicio, les deseamos mucho éxito en sus proyectos y esperamos que cumplan muchos años más ayudando a las personas que más lo necesitan.