Celaya, Gto.- “Corriendo por la Ilusión de una Sonrisa” fue el nombre que recibió la primera carrera de activación física que se realizó en el municipio de Celaya en este 2019, en la cual participaron familias completas.
La carrera se llevó a cabo en la Avenida las Torres el pasado fin de semana y tuvo como objetivo promover la activación física, así como un estilo de vida saludable, que son propósitos muy comunes al iniciar el año.
El director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya, Jorge Arturo Medina Pérez, Dio el banderazo de salida y deseó suerte a cada uno de los participantes.
“Nos da gusto saber que inicien este 2019 con la mentalidad de activarse, lo cual es en beneficio de su salud. Felicidades al comité organizador por lograr esta convocatoria”.
Participaron niños acompañados por sus padres, personas de la tercera edad y jóvenes que recorrieron la Avenida Las Torres, caminando, trotando o corriendo, con la finalidad fue ejercitarse en este comienzo de año.
Uno a uno de los participantes fue llegando a la meta, por lo que, el esfuerzo de cada corredor fue reconocido por parte de familiares o amigos en esta justa ‘Corriendo por la Ilusión de una Sonrisa’.