Para ayudar a los niños y jóvenes con cáncer que atiende AMANC Guanajuato en su nutrición, se mantiene una campaña permanente de recolección de despensa
Celaya, Gto.- Estás despensas son entregadas a los familiares de los niños y jóvenes que van a las instalaciones de AMANC a recibir terapias, estas son un apoyo para los niños ya que su sistema inmunológico se ve afectado por sus tratamientos y necesitan alimentarse adecuadamente para salir adelante.
La asociación mantiene esta campaña de recolección de despensa de forma permanente, puedes donar: Pediasure de vainilla o chocolate, leche de soya o almendra, atún en agua enlatado, soya, almendra, cacahuate y nuez fresco, arroz, frijol, lenteja, sopa de pasta, galletas marías o saladas, azúcar, sal, salsa valentina etiqueta amarilla, chile en polvo Tajín, o aceite para cocina canola.
El centro de acopio está buscado en Eje nor-poniente Manuel J. Clouthier #810 acude la tarde baja, Celaya Guanajuato.
Acude de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Todos podemos ayudar a un niño con cáncer, si está en tus posibilidades realizar una donación, acude al centro de acopio.
Además tienen la campaña “Destapando Esperanza, Reciclando y Ayudando” de recolección de tapitas que ayuda a la asociación a obtener recursos para seguir ayudando a los niños y jóvenes con cáncer.